Cocatra inauguró su propia sede en Escobar

on .

coc1

Durante los últimos días se realizó el corte de cintas del nuevo edificio con la presencia de autoridades y entidades del transporte, representantes de Seguros Rivadavia, empresarios y comerciantes.

coc4

Cocatra continúa extendiéndose y su crecimiento parece no tener techo. Este último viernes 18 de octubre, el Centro de Transportista de Cargas de Cañuelas inauguró su propia sede en la localidad bonaerense de Escobar.

El lugar cuenta con 220 metros cuadrados y contará con dos aulas para la realización de las capacitaciones y cursos que brinda la entidad a los transportistas.

Del evento participaron autoridades de FADEEAC, FPT, Gerentes Comerciales de Seguros Rivadavia y Calzetta Neumáticos, asesores contables y legales, la Comisión Directiva de Cocatra, el plantel administrativo de la sede de Escobar, Cañuelas y Lujan además de formadores, capacitadores, clientes y transportistas.

De esta manera, el Centro de Transportista de Cargas de Cañuelas logró tener su propio lugar en Escobar y así afianzar su ampliación en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

coc2

coc3

 

coc5

coc