El Diputado Nacional Agustín Rossi visitó las instalaciones de Cocatra

on .

07

Este martes por la tarde, el Diputado Nacional y jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria-Partido Justicialista, Agustín Rossi visitó la sede central de Cocatra.

01

Lo hizo junto al intendente Gustavo Arrieta y el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios.

Las autoridades fueron recibidas por el presidente de la entidad Gabriel Guarnieri, junto a el vicepresidente, Oscar Iraola, el secretario Raúl Crosta, el vocal Roberto Guarnieri y el revisor de cuenta Sergio Giménez.

El precandidato recorrió las instalaciones de la sede y luego mantuvo una reunión con los representantes de Cocatra para analizar la situación del sector.

Tras una reunión en el palacio municipal, Rossi en rueda de prensa destacó que “recorrimos las muy buenas instalaciones que tiene la cámara que agrupa al transporte en Cañuelas viendo su escuela de formación con la gran cantidad de simuladores. También nos llevamos información de la problemática del transporte en el medio de la recesión económica que atraviesa la Argentina”.

Como cierre del encuentro, los presentes se comprometieron a seguir en contacto para trabajar sobre las preocupaciones de los transportista.

02

04

05