Cocatra se capacita pensado en la excelencia

on .

thumbnail 20190213 165844 copia
Personal de todas las sedes y directivos de la entidad participaron de una jornada de aprendizaje administrativo para trabajar con el LINTI Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional.

thumbnail 20190213 165844
Este miércoles, representantes de todas las sedes de Cocatra y directivos de la cooperativa participaron de una capacitación realizada en torno a cuestiones administrativas que se desarrollaran en torno al nuevo programa denominado LINTI Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional ,hoy llamada Licencia Nacional Habilitante.

La misma fue realizada por la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) con la visita de asesores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial , organismo nacional que en breve estará auditando la Capacitación , en lugar de la Cnrt.
Allí se analizó y trabajó en algunos detalles en torno a la futura obtención de la licencia y el modo operativo de las boletas y cursos.

De la misma manera, desde la FPT se aseguró que habrá más encuentros a partir de que empiece a regir el nuevo convenio que comenzaría a partir de marzo. Se implementó también una comunicación a través de equipos de webcam que otorgó la propia Fundación, para lograr estar en contacto todos a pesar de las distancias entre Camaras que van desde Jujuy a Tierra del Fuego , apostando a la tecnología como parte del crecimiento .

Para Cocatra es de suma importancia el encuentro con representantes de otras Cámaras del país pensando en la capacitación de su personal primero, para después volcarla en la profesionalización de los choferes.

IMG 20190213 WA0049

IMG 20190213 WA0050