Gracias a todos los asegurados que confían en Cocatra

on .

lqfa

La entidad recibió un premio al mejor productor anual del año 2016.

thumbnail RIVADAVIA PREMIO 1 copia

Autoridades de Seguros Rivadavia se acercaron hasta la sede de Cocatra para hacer entrega del premio al “Mejor Productor Anual 2016. 

“Tenemos el agrado de comunicarles que, luego de la evaluación de las performances de más de 4 mil productores de todo el país, has alcanzado el primer lugar del ranking en la región Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, siendo distinguidos como Productor del año 2016 de esa zona” destacó la carta firmada por Rosana Ibarrat, Gerente General de Seguros Rivadavia.

Hicieron entrega de la distinción Fernando Álvarez, gerente comercial de la compañía y Marcelo Marco, gerente de la agencia San Isidro. Como representantes de Cocatra estuvieron presentes Raúl Crosta, secretario de la Cooperativa Cañuelense de provisión para el Transportista y el personal afectado al sector Seguros de la entidad, Romina Riedel, María Laura Blanco, Georgina Vergara y Mirta Conforti.

“Agradeciendo todo su esfuerzo e identificación, deseamos expresarles nuestras más sinceras felicitaciones por los resultados obtenidos” cerro el escrito de Ibarrat.

Desde Cocatra agradecemos a cada uno de los asegurados que confían día a día en nuestro trabajo. Este logro es de todos.

thumbnail RIVADAVIA PREMIO