DESDE ABRIL COCATRA ES AGENTE DE PERCEPCION Y RETENCION

on .

chica
La determinación fue tomada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por tal motivo desde ahora en adelante se practicaran retenciones y o percepciones de este impuesto a los pagos y facturación que se efectúen y en la medida en que ellos correspondan.

grande arba

A partir de ahora el Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas ha sido escogido como Agente de Recaudación del Impuesto a los Ingresos Brutos para el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se debe tener en cuenta que:

1) Es por ello que desde ahora en adelante se practicaran retenciones y o percepciones de este impuesto a los pagos y facturación que se efectúen y en la medida en que ellos correspondan.

2) Vale tener en cuenta que efectuaran retenciones y o percepciones a aquellos sujetos que figuren el Padrón que rentas de la Provincia de Buenos Aires publica periódicamente mientras que a aquellos que no estén el padrón se les hará una retención del 8% sobre cada uno de los pagos o facturación.

3) Es por ello y teniendo en cuenta lo mencionado, les solicitamos tengan a bien remitir las constancias de inscripción en ingresos brutos correspondientes y actualizadas a la fecha como así también los certificados de exención o de no retención que tengan en cada caso de manera tal no efectuar retenciones cuando no correspondan.