Se realizó el cierre de la Campaña de Seguridad Vial

on .

IMG 7476 copia

Fue en la Escuela N°2 y COCATRA como uno de los organizadores estuvo presente en la entrega de diplomas.

IMG 7476

El viernes 4 noviembre en la Escuela Media 2 se llevó a cabo el encuentro de cierre de la Campaña de Seguridad Vial.

La misma fue organizada en forma conjunta por Fundación Loma Negra, COCATRA, Fundación Mapfre, el Municipio de Cañuelas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV), la Jefatura de Inspección Distrital, la ONG Mamás y Niños Seguros y el Rotary Club.

En los encuentros participaron de la jornada más de 700 personas, entre alumnos de los jardines y escuelas secundarias de Cañuelas, padres, docentes y personal de las instituciones participantes.

Oscar Iraola, presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y vicepresidente de Cocatra “estos son eventos muy importantes para nosotros por la cantidad de gente que se compromete y se involucra. Hay que pensar en el futuro y los jóvenes son agentes multiplicadores para mejorar la Seguridad Vial” dijo Iraola que añadió “Cocatra es uno de los centros que mejor está posicionado a nivel nacional en la capacitación y concientización en el transporte de carga en la búsqueda de mejorar el tránsito que es un problema mundial”.

Cabe destacar que durante la mañana se presentó la comedia musical “Payasos en Peligro” de Manuel González Gil. Mientras que por la tarde se brindó una charla de concientización de manejo de motos y se entregaron diplomas a los alumnos que finalizaron el curso de E-Learning. Por otro lado, se llevó adelante una campaña de prevención con una unidad de diagnóstico móvil, una charla para maestras jardineras y mamás organizada por la institución Mamás y Niños Seguros (sobre el uso correcto de los “huevitos” para el transporte de bebés).

IMG 7480

IMG 7456