“El contenido del curso y el trato que recibimos fue excelente”

on .

IMG 5361 copia

Lo aseguró el chofer Gustavo Castro Agudín que realizó la cursada. “Es mucha responsabilidad y da gusto realizar las capacitaciones” afirmó Enrique Cúneo, formador de Cocatra.

IMG 5361
Luego de lo que fue el cierre de la primera capacitación en Cocatra (sede Cañuelas) del Curso Básico Obligatorio, todos los integrantes del mismo se mostraron muy conforme con lo realizado.

Gustavo Castro Agudín, es un chofer de Escobar que viajó durante cinco días hasta Cañuelas para realizar el curso. “Es muy importante capacitarse para ser un gran profesional porque nosotros debemos cuidar a la sociedad. Acá además nos enseñaron valores sobre la vida. El contenido del curso y el trato que recibimos fue excelente” explicó.

En tanto que el secretario de Cocatra, Raúl Crosta, destacó “tenemos un simulador acá, otro en Olavarría y en la sede del FPT. Para lograr esto se necesita mucho trabajo de gestión de todas las partes. Nosotros gracias al compromiso de los empleados y los formadores estamos primeros en el país con más de 3 mil cursos realizados en las ocho filiales que tenemos”: 

“Es mucha responsabilidad y da gusto hacer capacitaciones para los choferes. Hay que estar enseñando y aprendiendo siempre las buenas leyes y las nuevas normas. Para eso se necesita de un gran esfuerzo” aseveró Enrique Cúneo, formador de Cocatra.

Mientras que la Coordinadora de los cursos, Mirta Conforti agregó que “esta cursada la deben realizar quienes nunca hicieron ninguna capacitación ni se sometieron a un psicofísico”.

IMG 5354