Egresaron los primeros alumnos del CBO en la sede de Cocatra

on .

IMG 5365 copia

La sede central de Cañuelas ya cuenta con un simulador de última generación para la capacitación de los choferes. La entidad ya es la primera del país en cantidad y calidad de cursos realizados.

IMG 5365

En el marco de continuar perfeccionando y profesionalizando el sector transportista, Cocatra ya cuenta con un nuevo simulador de última generación en Cañuelas y lo suma al que ya tiene en la sede de Olavarría y los que se encuentran en la FPT de Escobar, donde también realiza cursos.

Luego de arduas gestiones y trabajo de la Comisión Directiva y los trabajadores de Cocatra junto al presidente de la Fundación Profesional para el Transporte, Oscar Iraola, la entidad consiguió empezar a contar con el simulador en la sede de Cañuelas.

Desde agosto, la CNRT ha estipulado el Curso Básico Obligatorio para los transportistas, y el Centro de Transportista que intenta estar siempre a la vanguardia de la capacitación del sector, ya cuenta con más de 150 personas para iniciar las cursadas y otros tantos en lista de espera.

El último viernes 16 de septiembre y acompañando el egreso de la primera camada que estuvo a cargo del formador Enrique Cúneo, estuvieron presentes Raúl Crosta, secretario de Cocatra y Mirta Conforti, coordinadora de los cursos.

IMG 5353