Seguros Rivadavia y Cocatra entregaron el ecógrafo al Hospital Marzetti

on .

IMG 4207 copia

Lo hicieron mediante la Fundación Raúl Vázquez. “Agradecemos el compromiso y solidaridad de Cocatra para con la comunidad” afirmó la intendenta Marisa Fassi

IMG 4207

Este viernes por la mañana, Seguros Rivadavia en conjunto con la Fundación Raúl Vázquez realizaron entrega de un Ecógrafo Esaote de uso sanitario electromédico, con un valor cercano al millón de pesos al Hospital Ángel Marzetti.

La gestión fue realizada por Cocatra, representante comercial en la zona de Seguros Rivadavia, quien se informó de las necesidades del nosocomio, y luego realizó las reuniones pertinentes con la Fundación para la concreción de tan importante donación.

En el acto de entrega estuvieron presentes: Néstor Erreforcho, Presidente de Seguros Rivadavia; Marisa Fassi, Intendenta de Cañuelas; Federico Pequeño, Director del Hospital Marzetti; Lidia Rizzo, Gerente General de la Fundación Raúl Vázquez; Marcelo Marco, Gerente de Ventas; Julia Erbetta, Marketing y Relaciones Institucionales; Oscar Iraola, Presidente de Cocatra; directivos y personal de la entidad y profesionales y médicos del nosocomio.
“Estamos muy agradecidos por esta colaboración que hace que nuestro esfuerzo se valore y que nuestros trabajadores tengan más herramientas para realizar su tarea” expresó muy emocionado Pequeño.

En tanto que Lidia Rizzo, Gerente General de la Fundación Raúl Vázquez, aseguró que “esta donación la tienen muy merecida por la gran cantidad de gente que atienden. La Fundación se basa y se agranda gracias a todos los trabajadores que nos hacen crecer en todo el país”.

En ese sentido, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi afirmó que “agradecemos el compromiso y solidaridad de Cocatra para con la comunidad al igual que a la Fundación y a Seguros Rivadavia. También a Mirta Conforti (integrante de Cocatra) que hizo esta gestión con todos los directivos. Esto nos marca como pueblo, la solidaridad que tenemos con el otro y lo que amamos al Hospital”.

Desde Cocatra queremos agradecer a cada una de las autoridades de Seguros Rivadavia y la Fundación Raúl Vázquez. A Marcelo Marco, Gerente de Ventas, que intercedió en las gestiones y muy especialmente a toda la cartera de clientes de la cooperativa, que gracias a ellos se pueden concretar este tipo de donación.

IMG 4187

IMG 4203

IMG 4179